ÚLTIMA HORA – Cambio de ubicación de la Meta

Os comunicamos que la meta se cambia de ubicación al área recreativa Vista Alegre, al otro lado de las vías del tren. Las duchas ahora estarán en el campo de fútbol.

Hay amplias calles para aparcar. Se puede ir al Ayuntamiento andando, cruzando las vías por pasarela. El bus de salida, después de recogeros en el Ayuntamiento (Plaza de los Patos) parara en la estación de tren para que suban aquellos que hayan aparcado cerca de la meta. Os enviaremos por mail un croquis y correo con más información. El desnivel positivo no varia, pero se reduce 1300m de asfalto por la calles de Chiva. La Maratón queda con 49 kms y el Trail con 29kms.

photo_2018-06-22_09-42-33

El Trail saldrá desde el mismo sitio que lleguen los buses, por lo que se añade 1500m en salida de camino asfaltado llano. Por tanto salida muy rápida. No hay sitio para aparcar. El camino es estrecho. Por favor no impidáis el regreso de los buses.

Recordad el calificativo del último ganador de la Maratón 50k Juanma Llorens en su video de meta: “muy, muy, muy técnica para ser nocturna”. Entre zapatillas blandas de trail y robustas de ultra ya sabéis lo que llevar. Y recordad que tu luz lo es todo. http://www.marjanaclima.es/

cropped-logo-manochi-512.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s